De la ficcion a la realidad

Evidentemente sabías que tu pareja tenía hijos antes de decidir lanzarte a la piscina con él. Y posiblemente conocías algunos de los detalles sobre su vida y su familia. Pero lo que no sabías era todo el esfuerzo que iba a conllevar que las relaciones funcionasen entre todos ni que fuese tan largo el proceso de formación de vuestra nueva familia. ¿Alguna de tus expectativas iniciales se parece a la situación actual? Leer más…

Cómo potenciar el amor propio saludable

Nuestra vida está llena de amigos y familiares que nos aprecian y nos quieren por quién realmente somos, con nuestras luces y nuestras sombras. Pero un día recibimos una crítica inesperada de alguien a quién no gustamos y nos obsesionamos y nos sentimos dolidas.¿Qué tengo de malo para que esta persona me critique tan duramente? Leer más…

Las consecuencias del Apoyo Ciego

Cuando el conflicto con la ex de nuestra pareja se expande, buscamos ayuda en nuestros amigos y familiares para encontrar soluciones a una situación confusa que se prolonga en el tiempo. Pero ¿cómo podemos estar seguras de que el apoyo que recibimos es el apoyo y la ayuda que realmente necesitamos? Pueden parecer conceptos similares… Leer más…