Únete a materia por 12,99€/mes...

Sigue estos pasos:

  1. Elige tu tarifa. Las tarifas con descuento están dirigidas a soci@s de Afín. Si no eres soci@ elige la tarifa general.
  2. Proporciónanos tu nombre y DNI. Te aseguramos que solo usaremos tus datos para gestionar tu suscripción a Materia. Aquí puedes leer nuestra política de privacidad.
  3. Una vez realizada la inscripción y el pago, te invitaremos al grupo privado de Facebook. Este paso lo hacemos de forma manual, así que puede tardar unas horas. Para cualquier duda, contacta con nosotras.

Elije tu tarifa
Nombre y apellidos
DNI / NIE / CIF

«Llegué a Materia desesperada, intoxicada y sintiéndome naufragar. Encontrar este grupo me ha permitido encontrar mi equilibrio otra vez. Aquí tengo un espacio donde siento que puedo desahogarme, ser escuchada, recibir consejos, plantearme nuevos desafíos y aportar con mi experiencia también para otras madrastras como yo. ¡Me siento agradecida de haberlas encontrado! Mi familia ensamblada no sería lo mismo sin el apoyo que encuentro en Materia. ¡Gracias chicas!»

-- FERNANDA

«Lo que me aportáis en Materia es apoyo y perspectiva. A veces una está tan metida en su burbuja matrastril que quiere que todo sea perfecto, y nos obligamos, sin querer, a hacer cosas que no queremos/sentimos. Gracias a vuestra página me estáis enseñando que cuanto más auténticas tratemos de ser con todos, mejor entorno crearemos, y eso incluye, por supuesto, nuestro rol de madrastras. Además, el hecho de que sea un grupo variado y en constante movimiento de ideas, hace que esté presente siempre, y me permite recurrir a él en todo momento, lo cual también aprecio mucho. Gracias por cuidarnos como lo hacéis!»

-- MONTSE