colores2

Este 9 de junio...

...lo dedicamos a nombrarnos sin complejos, a decir quienes somos, a dar valor al lugar que ocupamos en nuestras familias.

Hoy "madrastra" es una palabra tan bella como cada una de nosotras.

Y así lo vamos a celebrar...

flecha2

colores3

¡Manifiesto!

¿Quieres saber por qué es tan importante celebrar el 9 de junio? ¿Quieres saber a qué dedicamos nuestra fecha este año?

Lee nuestro manifiesto del día de las madrastras #YoSoyMadrastra

colores3

Acción #YoSoyMadrastra

Desde hoy y hasta el 9 de junio, animamos a todas las madrastras del mundo a subir una foto suya en redes, la que más les guste, con el hashtag #yosoymadrastra y #9dejuniodiadelasmadrastras

Compártelo para que lleguemos juntas a 1000 y que las madrastras que llegan detrás de nosotras, tengan miles de modelos de carne y hueso y no solo la madrastra de Blancanieves.

colores3

¡Vídeo colectivo!

Cuéntanos lo más surreal, lo más gracioso o lo más bonito que te ha pasado al decir que eres madrastra y haremos un vídeo colectivo con las experiencias de todas para difundir en redes sociales el día 9 de junio.

Porque cada vez que hablamos en primera persona, creamos nuevos modelos y debilitamos un poco más el estigma de la madrastra.

¡Juntas cambiamos el cuento!

Instrucciones para participar

movil

  1. Grábate con el móvil en horizontal, tal como se muestra en la imagen de arriba, y en un ambiente sin ruidos, contando tu anécdota. Máximo 15 segundos.
  2. Grábate de nuevo, con el mismo plano, diciendo «¡Feliz día de las madrastras!» o la felicitación que más te guste.
  3. Envíanos los dos vídeos por WhatsApp al número +34 606 379 968 antes del domingo 6 de junio.
  4. En el WhatsApp dinos tu nombre de pila y tu país de residencia.

colores3

¡Sorteo!

Entre las personas que participéis en el vídeo colectivo haremos un sorteo que tendrá 5 premios: 2 camisetas y 3 lotes de camiseta + libreta.

Por ahora solo tenemos capacidad para hacer envíos a España, así que el sorteo está limitado a esta región. Esperamos seguir creciendo y poder hacer el sorteo mundial algún día :)

Mientras tanto, nos encantará recibir tu vídeo vivas donde vivas y desde luego que formará parte del vídeo colectivo del 9 de junio. ¡¡Porque juntas no tenemos fronteras!!

* NOTA IMPORTANTE: Para entrar en el sorteo es necesario que nos hayas indicado tu nombre de pila y tu país de residencia en el WhatsApp. Si sales ganadora del sorteo, nos pondremos en contacto contigo el día 9 de junio para que elijas color y talla de camiseta y nos facilites tu dirección de envío.

colores3

¡Felicitaciones para todas!

Este año queremos que todas las madrastras del mundo tengan su felicitación, así que hemos creado estas tarjetas descargables para imprimir en cartulina.

Una sugerencia: envíaselas a tu pareja y recuérdale que el día 9 te regale la tuya :) ¡O que te la prepare junto con l@s niñ@s!

colores3

¡Descuentazo!

Desde ahora hasta el día 9 de junio, llévate el pack de productos "soy madrastra" por 30€ solo 21€ con envío incluido. ¡Para regalar y para regalarte!

Oferta solo válida para envíos a España. Por supuesto, si sales ganadora del sorteo te devolvemos el dinero ;)

El pack consta de 1 camiseta blanca o negra con talla a elegir
+ 1 libreta de 80 hojas en blanco tamaño 13,9 x 21,6cm

Te deseamos un

feliz día de las madrastras

Gracias por compartirlo con nosotras :)

¡Encantadas de celebrar junt@s! ¿Dónde te las enviamos?

Responsable: Afín – Asociación Española de Familias Enlazadas. Finalidad: Envío de nuestras publicaciones y correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos están alojados en nuestra plataforma de email marketing Kajabi LLC, ubicada en EEUU. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@afinfamilia.com. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.