
Estamos muy contentas de que hayas llegado hasta aquí.
Cada uno de nuestros servicios está pensado para adaptarse a tus necesidades, pero elijas el que elijas vas a encontrar lo que para nosotras es el corazón del proyecto Ser Madrastra: una relación de tú a tú en la que te vas a sentir comprendida y acompañada desde el primer momento.

Atención individual y en pareja
Estás peleada con tu madrastridad y quieres poner fin al desgaste personal y familiar que estás viviendo...
Quieres empezar a vivir tu experiencia como madrastra en positivo y encontrar el bienestar dentro de tu familia. O quizás sólo quieres hacer una sesión para reenfocar algún aspecto de la convivencia que tienes atravesado.
A través de la atención individual te ayudamos a encontrar soluciones prácticas para las situaciones que más te preocupan y te acompañamos en el proceso de construir o revisar tu lugar en la familia. Te acompañamos en tu experiencia de madrastridad.
Y si tu pareja y tú queréis derribar barreras y haceros cómplices en la transformación de vuestra vida familiar, también os ofrecemos atención en pareja.

Entre otras cosas, podemos ayudarte o ayudaros a…
- Facilitar el proceso de adaptación a la familia enlazada para evitar los rodeos y el enorme desgaste personal y de pareja que suele suponer.
- Acabar con las posturas «a la defensiva» y los temas tabú dentro de la pareja y volver a disfrutar de una conexión real.
- Gestionar la relación con las personas de la familia que no elegiste: especialmente con tus hijastros o hijastras y con la/el ex.
- Desarrollar herramientas efectivas de comunicación y crianza (siempre en el marco de la crianza respetuosa).
- Comprender y transitar los sentimientos difíciles que te suscita la madrastridad (soledad, celos, rabia, rechazo hacia tus hijastros o hijastras, resentimiento…).
- Detectar conflictos del pasado y valores sociales interiorizados que se entreveran con tu vida familiar actual causando bloqueos o sentimientos «inexplicables».
- Protegerte de relaciones y situaciones que te desequilibran. Usar los límites tanto con las personas que te importan como con las que no.
- Construir tu lugar en casa y sentirte por fin en familia dentro de tu familia enlazada.

Materia
Si sientes que las personas que te rodean no entienden lo que supone ser madrastra o no pueden ayudarte en tus retos cotidianos… ¡Es cierto! No pueden. Sólo otra madrastra puede captar lo que estás viviendo.
Únete a nuestro cículo de madrastras con:
- Contenidos exclusivos cada mes.
- Propuestas de trabajo personal.
- Seguimiento día a día por parte de Aina y Berta y…
- Y un poderoso grupo de mujeres que realmente pueden entenderte… porque también lo viven en su piel.
Todo en un grupo privado, fuera de redes sociales abierto 24/7 y una base de conocimiento a la que puedes acceder cada vez que lo necesites: todos los contenidos que generamos quedan almacenados allí.
Si quieres tener soluciones siempre a mano, conocer la experiencia de otras madrastras, ayudar aportando tus vivencias y formar parte de una tribu de mujeres dispuestas a madrastrear en positivo… ¡Este es tu lugar!


Cursos y talleres
Si te gusta experimentar y quieres aprender nuevas herramientas y perspectivas para transformar tu vida familiar, en esta sección encontrarás propuestas interesantes.

Des(ex)intoxícate
Aprende a manejar la tensión con la ex, protege tu relación de pareja y vuelve a ser tú misma.

Conflictos de lealtad
Descubre cómo identificar y atender los conflictos de lealtad leves y graves derivados del conflicto entre progenitores.

Legalidad y finanzas
Y si tienes alguna duda... escríbenos aquí
Te respondemos en 24h.