¿Es bueno que mis hijastr@s me llamen mamá?

Las dudas sobre cómo llamarnos van más allá de un nombre. Tienen que ver con la dificultad que existe en nuestra sociedad para ubicar y aceptar el rol que desempeñamos en la familia.

Todas recorremos un camino hasta encontrar la forma de nombrar el vínculo con nuestr@s hijastr@s y decidir cómo llamarnos un@s a otr@s.

En este proceso, es posible que nuestras parejas animen a l@s niñ@s a llamarnos mamá, o que surja espontáneamente de ell@s o bien que nosotras nos preguntemos si esa es una buena opción.

En este vídeo compartimos nuestra mirada sobre este tema, a veces tan complejo, y te damos claves para decidir y actuar según sea tu situación.

¿Cómo lo gestionáis en casa?

Descubre Materia

La comunidad de madrastras donde nadie te dirá que "cuando empezaste ya sabías lo que había".

tablet-hijastros-nueva

DESCARGA NUESTRA GUÍA PARA...

Cultivar una relación sana con tus hijastr@s sin perderte a ti misma por el camino

Responsable: Afín – Asociación Española de Familias Enlazadas. Finalidad: Envío de nuestras publicaciones y correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos están alojados en nuestra plataforma de email marketing Kajabi LLC, ubicada en EEUU. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@afinfamilia.com. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.