Errores Comunes

Es muy posible que a lo largo de nuestra trayectoria como madrastras nos hayamos encontrado cara a cara con algunas de las situaciones que hemos nombrado como «Errores Comunes».

Con esto no queremos remarcar que estés haciendo algo mal, sino todo lo contrario. A menudo nos dejamos llevar por las situaciones, siempre con nuestras mejores intenciones para con nuestra pareja y su prole, pero a medida que pasa el tiempo corremos el riesgo de desvanecernos en una zona gris de la que podemos no saber salir. Por eso hemos querido hacer una pequeña lista con problemas comunes y soluciones para poder afrontarlos mejor en el día a día.

errores-comunes

Si necesitas ayuda para hacer frente a tus problemas derivados de la madrastridad, encuentra la ayuda que necesitas aquí.

¡Y empieza a sentirte bien desde ya mismo!

 

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Descubre las bases para crear una relación sana con tus hijastr@s y construir tu lugar en casa sin perderte a ti misma por el camino. Basado en nuestra experiencia. Sin cuentos.

Responsable: Afín - Asociación Española de Familias Enlazadas. Finalidad: Envío de nuestras publicaciones y correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos están alojados en nuestra plataforma de email marketing Active Campaign, ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@afinfamilia.com. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.