#3 Actividades Geniales

Un viernes más traemos nuestra propuesta para que paséis un fin de semana entretenido y agradable.

En muchas ciudades reparten folletos en los que el ayuntamiento ofrece información sobre las actividades culturales que se van a realizar en las siguientes semanas. A menudo son visitas gratuitas a diferentes museos locales, descuentos o incluso nuevas zonas de entretenimiento para los más jóvenes. Otra manera de obtener dicha información es buscando en la página web de la propia localidad o en las redes sociales. Actualmente todos estamos muy conectados y seguro que el alcade o alcaldesa de tu población se ha querido sumar a la iniciativa del Facebook para dar a conocer sus medidas y propuestas. ¡Seguro que allí encuentras la información necesaria!

Con respecto a la arcilla….¡Abstenganse los muy pulcros!

¡Feliz fin de semana!

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Descubre las bases para crear una relación sana con tus hijastr@s y construir tu lugar en casa sin perderte a ti misma por el camino. Basado en nuestra experiencia. Sin cuentos.

Responsable: Afín - Asociación Española de Familias Enlazadas. Finalidad: Envío de nuestras publicaciones y correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos están alojados en nuestra plataforma de email marketing Active Campaign, ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@afinfamilia.com. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.