Actividades Geniales (Sólo para madrastras)

Aunque nuestra familia ensamblada funcione como la seda, las madrastras necesitamos también nuestro tiempo y espacio propios. Encontrar ese tiempo y espacio es una manera de encontrar nuestra identidad dentro del funcionamiento de la familia y nos ayuda a lidiar con el estrés y la fatiga ligados a la madrastridad.

Estas pausas pueden no significar un cambio sustancial en la vida de la madrastra, pero aportan la calma y la estabilidad mental que se necesita para seguir adelante con el día a día. Por eso tenemos una propuesta semanal con actividades ideales para alejarnos de las responsabilidades familiares por un tiempo. Pidámosle a nuestra pareja que sea  el encargado por unos días del funcionamiento del hogar y toma tantas pausas como sean necesarias para recargar las pilas.

 

_ACTIVIDADES GENIALES_

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Descubre las bases para crear una relación sana con tus hijastr@s y construir tu lugar en casa sin perderte a ti misma por el camino. Basado en nuestra experiencia. Sin cuentos.

Responsable: Afín - Asociación Española de Familias Enlazadas. Finalidad: Envío de nuestras publicaciones y correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos están alojados en nuestra plataforma de email marketing Active Campaign, ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@afinfamilia.com. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.